miércoles, 16 de febrero de 2011

¿2.95€ por ver una película ganadora de un Goya es caro?

Filmin.es pondrá, el día 23 de febrero, la reciente triunfadora de los Goya 'Pa Negre' al alcance de todos. El precio de dicho título está fijado en 2.95€ si uno no está abonado a la página, que cuesta 15€/mes y que te da barra libre a todo su catálogo.

Voy a menéame y veo el siguiente envío: http://www.meneame.net/story/filmin.es-pondra-pa-negre-online-2-95

Y alucino, alucino con los comentarios. ¡Dicen que es caro! Por ejemplo:

Creo que es una buena idea, pero bajo mi humilde opinión me parece caro.
No tengo muchos conocimientos sobre el tema, pero echándole un poco de imaginación, en un cine normal pagas la persona que te atiende en taquilla, los acomodadores, la sala, el sonido, la cinta en cuestión, la distribución, el proyector, los vigilantes del cine...
Me parece a mí que con lo que se ahorran podrían ponerlo mas baratito...

La verdad que no tiene en cuenta que la entrada de cine cuesta alrededor de 7€ y es unipersonal, ya que con cada entrada sólo entra uno. Tampoco tiene en cuenta que por 2.95€ puede invitar a sus amigos a casa, pongamos 5 o 6, y reducir notablemente el precio a unos 0.50€
Tampoco tiene en cuenta que la va a poder ver a la hora que quiera y no en unas horas establecidas por la sala. Si tiene ganas de ir al lavabo, puede pausar la película, para no perderse ni un segundo. No hace falta que pague transporte, en caso que fuese necesario para llegar al cine. Y, si quiere palomitas y bebida, le saldrá por 5€ menos que lo que cuesta en las salas.

Yo lo tengo claro, de aquí a dos fines de semana, la veré a través de: http://www.filmin.es/pelicula/pan-negro

1 comentario:

  1. Tampoco toman en cuenta que parte de las ganancias del cine se lo llevan las palomitas y demás comidas. Estoy seguro que siun cine no pudiese vender comida, la entrada tendría que ser más caro

    Pero claro, cuando no se quiere pagar, se saca cualquier excusa estúpida. Y te apuesto que esas personas salen de marcha a beber mojitos de 7€ sin más

    ResponderEliminar